……DeSpEdiDa….. jEnNiFeR..rUeDa….

Publicado: octubre 22, 2010 en Sin categoría

Primero que todo quiero dar gracias a Dios, a mis padres por acompañarme  y apoyarme en todos momento, quiero resaltar el trabajo que los profesores han  realizado con todas y  una de nosotras ya que hemos adquirido muchos  conocimientos  para nuestro vivir.

En muchas ocasiones deseamos olvidarnos de las cosas o detener el tiempo por que algo no nos gusta y este caso es lo contrario me gustaría detenerlo por cada uno de los valiosos concejos que nos dan nuestros maestros y que en muchas ocasiones no los adquirimos de la mejor forma,  pero así quiero que sepan que estoy muy contenta y feliz, por pertenecer a esta hermosa institución ((I.O.F.)) La cual mantendré siempre en mi alma y  ♥

    GRACIAS POR HACER DE MI LO QUE SOY……….

Responder

