¡¡¡DESPEDIDA ANDRY FLOREZ!!!!

Publicado: noviembre 5, 2010 en Sin categoría

Hoy se culmina una etapa mas de mi vida y es para mi un honor el poder decir que soy una nueva egresada del INSTITUTO ORIENTAL FEMENINO, colegio donde pase la mayor parte de mi infancia, compartí con muchas compañeras las cuales todas y cada una de ellas ocupan un espacio muy especial en mi vida y en mi corazón.

 

Quiero agradecer a Dios por haberme permitido culminar una meta mas que sin duda alguna es una de las mas importantes puesto que fue la que me permitió formarme como una persona llena de valores, cualidades y virtudes que me serán muy útiles en el momento de ejercer un trabajo u oficio que se revelara ante la sociedad.

A mis padres y profesores quienes fueron mi guía en los momentos mas difíciles, los cuales también me enseñaron que en la vida no cuenta lo que tienes en especie sino lo que llevamos dentro de cada uno de nosotros, y que la única herencia que nos va ha quedar de ellos es nuestra educación.

En mi alma se siente un poco de tristeza puesto que estos años que pasaron y que fueron maravillosos, no se volverán a repetir, pero también siento mucha felicidad el saber que he dejado huellas imborrables y una buena imagen la cual refleja que todo el tiempo estuve rodeada de personas de bien y que gracias a ellas soy en este momento alguien con muchos deseos de superación…

…GRACIAS A TODOS…

ATT:

ANDRY FLOREZ

Responder

