…(dEsPeDiDa ZuLmA vErDeCiA)…

Publicado: noviembre 5, 2010 en Sin categoría



Hoy celebro el fin de una etapa especial en mi  vida, me despido  de grandes amigos y maestros, a quienes agradezco  su acompañamiento durante todos estos años,  y sobre todo a Dios ya que el fue mi guía  y luz en los momentos oscuros.

En mi  memoria  tengo,  el día en que ingrese  a este maravilloso colegio, llena de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entre  al salón y me senté con otras niñas , sin saber que muchas de nosotras compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estas compañeras se fueron, otras llegaron en el transcurso de la primaria, pero todas coincidimos al sentir que cada uno de nuestros maestros tienen un toque especial y único, aquellos  maestros  que nos apoyaron  al aprender a leer y escribir, los  que nos ayudaron  con matemáticas, a quienes nos enseñaron  a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todos y cada uno siempre los recordare, por su dedicación.

A mis  padres, gracias por haberme  escogido este colegio, por continuar brindándome  su amor y apoyo, por permitirme  llegar a cada meta que  me he trazado y otorgarme  las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, quiero  dejar un mensaje a todas mis compañeros  que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica institución, porque los años pasan volando y recuerden esta institución es nuestro segundo hogar aquella que nos acogió muy bien este es: INSTITUTO ORIENTAL FEMENINO. Y sobre todo al profesor RENATO GUERRERO el cual nos enseño muchas cosas las cuales nos van a servir para defendernos en nuestra vida y hacer útil en la comunidad….

 

…ADIOS…

ATT: ZULMA VERDECIA (11-A) PROM ZAFIRO…

 

Responder

